Logo 
 
Macromedia Flash Player
ESFRGEUK
  
barra
flechaQuienes Somos
barra
flechaPolítica de Privacidad
barra
flechaCopyright
barra
flechaContacto
barra
ar Política de Privacidad
Con el objeto de prestar servicios de facturación por Internet, Alta disponibilidad y rendimiento SL debe reunir, utilizar y compartir cierta información acerca de usted. Esta política explica qué información reunimos, con quién la compartimos y cómo usted puede ponerse en contacto con Alta disponibilidad y rendimiento SL para asegurar la exactitud de los datos que reunimos, utilizamos y compartimos.

La información que Alta disponibilidad y rendimiento SL consigue acerca de usted nos ayuda a prestarle un mejor servicio a usted y a la comunidad en línea mediante la actualización continua de los servicios de pago electrónico que proporciona Alta disponibilidad y rendimiento SL. Los siguientes son los datos que Alta disponibilidad y rendimiento SL reúne y conserva:

Información que usted nos proporciona:
Alta disponibilidad y rendimiento SL recibe y almacena toda la información que usted ingresa en nuestras páginas de registro (inscripción). Esta información incluye:

  1. Página de registro de tarjeta de crédito - el sitio de Internet en el que usted está adquiriendo servicios, su dirección de correo electrónico, el número de su tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, país y su consentimiento a sujetarse a los términos y condiciones de Alta disponibilidad y rendimiento SL. Información que recibimos automáticamente:
    Alta disponibilidad y rendimiento SL recibe y almacena determinada información cada vez que usted descarga páginas de Internet o nos envía correos electrónicos o formularios. Por ejemplo:
    1. Identificamos la dirección de IP numérica asignada por su Proveedor de Servicios de Internet a su computadora.
    2. Correspondencia por correo electrónico - Con frecuencia Alta disponibilidad y rendimiento SL pide una confirmación cuando usted recibe y abre una comunicación por correo electrónico enviada por Alta disponibilidad y rendimiento SL. Guardamos todos los correos electrónicos enviados dentro y fuera de nuestra red e identificamos la dirección de IP de origen de todos los mensajes de correo electrónico enviados a nuestra red. Le rogamos que se abstenga de "falsificar encabezados" o enviar "SPAM".
Información obtenida de terceros:
Periódicamente, Alta disponibilidad y rendimiento SL solicita y recibe información de terceros y la compara con la información que usted nos ha suministrado. El objetivo principal de esto es evitar pérdidas.

Protección de su privacidad:
Alta disponibilidad y rendimiento SL revelará datos cuando creamos que dicha revelación es adecuada para cumplir con las leyes, hacer valer nuestro Acuerdo y proteger los derechos contractuales de nuestros proveedores de Contenidos. Alta disponibilidad y rendimiento SL envía la siguiente información al dueño / operador del sitio de Internet al cual usted está comprando servicios mediante la utilización de los servicios de Alta disponibilidad y rendimiento SL:
  1. Información de la página de registro de tarjeta de crédito, incluyendo el sitio de Internet en el que usted está adquiriendo servicios, su dirección de correo electrónico, el idioma elegido, país y su consentimiento a sujetarse a los términos y condiciones de Alta disponibilidad y rendimiento SL. Es obligación suya proporcionar a Alta disponibilidad y rendimiento SL información precisa y actualizada. Si así no lo hiciere, cualquier Acuerdo entre usted y Alta disponibilidad y rendimiento SL podría resultar nulo. Utilizamos la información que usted nos proporciona para fines tales como el procesamiento de su solicitud de compra, respuesta a las consultas de los clientes respecto del servicio, prevención de pérdidas, mejoras de nuestro servicio, comunicación con ustedes y para permitir que nuestros proveedores de contenidos proporcionen servicio al cliente y cumplan con las obligaciones que tienen con usted. Los empleados de Alta disponibilidad y rendimiento SL tienen acceso a su información cuando necesitan saberla. Alta disponibilidad y rendimiento SL no venderá su información a terceros por motivo alguno.
Además, como parte del sistema de procesamiento de tarjetas de crédito, Alta disponibilidad y rendimiento SL debe proporcionar información limitada a los servicios que nos relacionan con las empresas que llevan a cabo las funciones bancarias. Las asociaciones de tarjetas de crédito poseen normas de privacidad estrictas a las que estas empresas deben adherir para estar autorizadas a recibir y procesar operaciones con tarjetas de crédito. Alta disponibilidad y rendimiento SL nunca proporcionará a sabiendas su información fuera de este sistema.

Alta disponibilidad y rendimiento SL utiliza las mejores y más modernas técnicas disponibles para proteger sus sistemas de la intrusión de personas no autorizadas y constantemente mejora su seguridad a medida que dispone de mejores métodos. Toda la información se almacena detrás de cortafuegos (firewalls) y otros sistemas de seguridad sofisticados. Nuestro centro de datos utiliza medidas de seguridad física de avanzada para evitar el acceso no autorizado a las instalaciones.

Alta disponibilidad y rendimiento SL no solicita, ni tampoco reúne a sabiendas, información identificable de menores de 18 años. Alta disponibilidad y rendimiento SL no utiliza ni comparte con terceros, a sabiendas, información personal acerca de usuarios menores de 18 años. Alta disponibilidad y rendimiento SL no ofrece a los menores promociones que incluyan juegos, premios o cualquier otra actividad que podría inducir a un menor a divulgar información personal.

Alta disponibilidad y rendimiento SL se reserva el derecho de cambiar o modificar esta política en cualquier momento. Alta disponibilidad y rendimiento SL toma los asuntos de seguridad con mucha seriedad e intenta estar a la vanguardia en los asuntos relacionados con la política de privacidad y de protección. Ocasionalmente actualizaremos nuestra política de privacidad y anunciaremos estas actualizaciones en esta página. Usted es responsable de volver a visitar esta página para rever las actualizaciones de nuestra política de privacidad.

Cualquier pregunta relacionada con la información que Alta disponibilidad y rendimiento SL ha almacenado acerca suyo deberá ser enviada por escrito a:
Alta disponibilidad y rendimiento SL - Atención: Departamento de Facturación
Hurtado de Amezaga nº 20 - 4º
48008 - Bilbao Bizkaia (Spain)


 run  Zona WebMaster
Login 
Pass
Registrese
¿Has olvidado la contraseña?

¿Desea cancelar su suscripción?
Pulse aquí

UsuariosZona Usuarios
Barra
Recupera su contraseña
Barra
Cancelar su suscripción
Barra
Atención al consumidor
Barra

 
VISA MasterCard Maestro Confederación Española de Cajas de Ahorros Movistar Amena Vodafone logos
 
Alta disponibilidad y rendimiento SL © 2017 Alta disponibilidad y rendimiento SL B95358396
Hurtado de Amezaga nº 20 - 4º
48008 - Bilbao Bizkaia (Spain)
Tlf: 902 014 507